TUMBONAS CRESPO 2021 | COMPRAR ONLINE

Con más de 50 años de historia, las tumbonas Crespo aportan un alto grado de relajación en espacios de exteriores como tu jardín y en la playa. Es sin duda una de las mejores tumbonas del mercado actualmente.

Encuentra la mejor selección de tumbonas de la marca Crespo.

Índice()

    COMPRAR TUMBONAS CRESPO ONLINE EN OFERTA

    ✔️ ¿POR QUÉ COMPRAR UNA TUMBONA CRESPO?

    Está equipado con un sistema de frenos y tubos reforzados para la seguridad y se pliega para ahorrar espacio.

    Además, la tumbona Crespo, como todos sus productos, cumplen con los requisitos de resistencia y seguridad de la norma europea UNE-EN 581-1 / 581-2 / 581-3. También tienen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

    ✔️ TUMBONAS Y SILLAS CRESPO PLEGABLES

    Las tumbonas plegables Crespo tienen un diseño ergonómico con una superficie de asiento totalmente adaptable, diseñada para ajustarse al cuerpo humano para un máximo confort.

    Echa un vistazo a todos los modelos que tenemos para ti, tienen soporte lumbar, apoyabrazos ergonómicos con un diseño atractivo y están fabricados con plástico y fibra lo que les da una máxima resistencia y un mínimo peso.

    ✔️ TUMBONAS CRESPO DELUXE

    Las Tumbonas Crespo también está disponible en un modelo acolchado y en Tumbonas Deluxe de lujo con alta resistencia a los elementos externos. Contiene un interior hidrófugo que consigue un confort para un uso al aire libre, en tiempos de lluvia seguirá en perfecto estado, es transpirable esto significa que no acumulara suciedad ni malos olores.

    Las patas de aluminio, reforzadas con bordes redondeados, están formadas y protegidas por piezas de plástico para evitar arañazos y rozaduras de un elemento externo que puedan dañar a estas tumbonas crespo.

    ✔️ TUMBONAS CRESPO DE JARDÍN

    La Marca Crespo fabrica unas hermosa tumbonas de jardín ideal para las tardes de barbacoa y reuniones familiares. También son perfectas para tomar un ligero descanso, después del trabajo. Gracias al diseño de sus patas, esto facilita su uso, y en su posición retrasada y encorvada, puede brindar apoyo a los pies al levantarse y sentarse en este sillón reclinable.

    ✔️ TUMBONAS CRESPO DE PLAYA Y PISCINA

    Las Tumbonas de playa y piscina de Crespo cuentas con tejidos especiales para el aire libre. Están fabricados con aleaciones de aluminio y magnesio, y sus tejidos son multifibras de alta resistencia compuestas por poliéster y PVC termoendurecible.

    Sus tornillos especialmente diseñados se pueden quitar fácilmente cuando sea necesario un reemplazo o reparación final del tejido.

    📌 ¿DÓNDE COMPRAR TUMBONAS CRESPO?

    Si quieres comprar una tumbona Crespo, puedes encontrarla en tiendas como Corte Inglés, Leroy Merlin, Pero en Amazon es el mejor lugar para comprarla y en mundostumbonas.com que contamos con la mejor calidad de tumbonas del mercado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir