COMPARACIÓN DE LAS MEJORES TUMBONAS DE MADERA

¿De repente sientes la necesidad de equipar tu bonito jardín con una tumbona con la que podrás tomar el sol cuando quieras y que con muebles que se puedan utilizar durante años?

Recomendamos las tumbonas de madera para tomar el sol, modelos de primera calidad y que garantizan un uso duradero. También servirán como elementos decorativos para tu jardín porque estas tumbonas de madera no solo son elegantes, sino que son un equipamiento imprescindible para transformar tu jardín.

La elección de las mejores tumbonas de madera empieza por conocerlas así como los materiales que intervienen en su diseño. Esto es lo que te ofrecerá este artículo a continuación para guiarte hacia la elección que más te convenga.

Índice()

    MEJOR TUMBONA DE MADERA NUESTRO RANKING

    Dado que para ti es muy importante conocer los elementos que entran en juego en la realización de tu tumbona, te ofrecemos una comparativa que te guiará a través de un conjunto de tumbonas de madera que se encuentran fácilmente en el mercado y en además, la mayoría a costos asequibles.

    Así, para ti que quieras pasar maravillosos momentos en familia o solo con una tumbona de la mejor calidad, puedes optar por el baño de madera de teca. Con su sistema de montaje similar al utilizado para la estructura del techo, la bañera de madera de teca te garantiza un asiento muy cómodo y un mobiliario resistente.

    No tendrás que preocuparte por el mantenimiento diario porque la madera de teca tiene una resistencia natural que le permite contrarrestar cualquier ataque externo.

    Siempre para mayor comodidad, la tumbona de madera de teca está equipada no solo con un respaldo que puedes ajustar en cinco posiciones diferentes, incluido el tumbado, sino también con una bandeja móvil sobre la que colocar tus accesorios como tu portátiles, vasos o incluso su vaso de bebida fría. Este es el mejor mueble para tomar el sol que necesitas y para conseguirlo tendrás que desembolsar la cantidad necesaria.

    Con un peso de 34 kg que dificulta un poco su movimiento, esta tina de madera tiene un estante deslizante incorporado y está hecha de madera de teca de alta calidad. Tiene dos ruedas traseras de goma que facilitan el desplazamiento de un punto a otro. No tendrá que preocuparse por guardarlo.

    Con este modelo, te encuentras a una altura de 30 cm del suelo y estás cómodamente recostado sobre una superficie de 200 cm de largo y 70 cm de ancho, mientras te beneficias del respaldo regulable en múltiples posiciones que ofrece.

    Como puntos positivos de este modelo, podemos precisar que es una de las mejores tumbonas de madera que existen en el mercado, por no decir la mejor con su nota de grado A. No solo es inoxidable sino también muy sólida. y puedes usarlo durante años.

    No obstante, beneficiarse de tal calidad te resulta bastante caro porque ronda los 299 euros y en cuanto se compra, no te beneficiarás de la ayuda de un técnico para su montaje.

    TIDYARD: TUMBONA DE MADERA DE BAMBÚ MUY RESISTENTE

    La calidad de esta tumbona y la resistencia de este sonido de madera garantizan su uso durante cualquier época del año. El bambú no solo es ligero, duradero y muy resistente, sino que también es adecuado para decorar espacios como el jardín, la terraza o los bordes de la piscina. Su respaldo regulable te permitirá en primer lugar recuperarte de una larga y agotadora jornada de trabajo y eso con una buena y muy cómoda siesta.

    Además, si eres de los amantes de la lectura, podrás dejarte absorber por tus libros favoritos gracias al ambiente relajado que te ofrece este mueble en la terraza.

    Mucho más ligera con sus 4 kg y menos cara que la tumbona de madera de teca, su precio ronda los 147 euros. Esta tumbona está hecha solo de bambú, que es un material tan fuerte como la teca.

    Se trata de una tumbona de 200 cm de largo y 65 cm de ancho que está equipada con un respaldo regulable en solo tres posiciones. Con cero defectos, este modelo no solo es muy ligero y plegable, sino que incluso se puede desmontar en dos partes, lo que facilita su almacenamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir