LAS 9 MEJORES MECEDORAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Si pensamos en la mecedora, nos recuerdan a las abuelas o las viejas películas estadounidenses en las que alguien se balanceaba en el porche en un caluroso día de verano.

Aunque se trata de una pieza con historia antigua, este objeto nunca ha abandonado por completo la escena y siempre ha sido uno de los muebles más queridos. En los últimos años hemos visto una importante remontada, con muchas propuestas con un diseño reinventado pero siempre fiel al objetivo final: hacernos relajar con un suave movimiento.

En este artículo descubriremos las mejores mecedoras del mercado y todo lo que necesitamos saber antes de decidir cuál elegir para nuestro rincón de relax.

Índice()

    Las mejores mecedoras

    ¿Cuál es la mejor mecedora?

    Si estás pensando en comprar una mecedora para el hogar o, por qué no, para el jardín, los siguientes párrafos te serán de mucha utilidad, ¿y sabes por qué? Porque incluso nos sorprendió descubrir tantos tipos diferentes de modelos, mecanismos y funciones específicas de uno u otro tipo.

    Materiales, tipo de mecedora, estilo moderno o nostálgico, son solo algunos de los puntos en los que nos adentraremos, sin embargo, para empezar, hemos creado esta lista de los modelos más vendidos en línea que hemos revisado solo para familiarizarnos un poco con el producto y hacernos una idea. de "cómo son" mecedoras modernas.

    Mecedora de cuerda Roqueta Chair - Blumfeldt

    Un diseño realmente cautivador para esta propuesta en cuerda sintética y metal que podemos usar tanto dentro como fuera de casa.

    Muy fácil de montar y mantener limpio, también es ligero y no temerá ningún clima. Sol, lluvia o nieve podemos dejarlo al aire libre sin miedo a que se estropee pero también es una pieza interesante para usar en el interior de la casa, un gran elemento de estilo para el salón, estudio o dormitorio.

    Excelente calidad, muy confortable, en este mueble se realza el estilo de los años 50 y se mezcla con lo moderno para un resultado verdaderamente único.

    Mecedora para enfermería - My Living

    Una silla muy cómoda en estilo planeador (o "columpio") diseñada para amamantar pero no solo. Su suave movimiento hacia adelante y hacia atrás sobre los rieles deslizantes es particularmente relajante tanto para las madres como para los bebés, pero también es un sillón resistente, hecho de madera maciza de nogal y con cojines de poliéster acolchados suaves que son fáciles de quitar y limpiar.

    Un sillón con una excelente relación calidad-precio que perdurará a lo largo de los años y que podremos disfrutar en momentos de relax, incluso cuando los niños sean mayores e independientes.

    Mecedora de exterior - Blumfeldt

    ¿Qué podría ser mejor que relajarse en el jardín arrullado por el suave movimiento de una mecedora? Para disfrutar plenamente de los momentos de relax cuando el tiempo lo permite, esta propuesta de Blumfeldt en aluminio y malla es realmente ideal.

    Es fácil de limpiar y no se ve afectado por la exposición continua al sol y a los agentes atmosféricos, no es particularmente difícil de montar aunque llegue parcialmente desmontado. Además, los pies están revestidos para no dañar el suelo, por lo que también son excelentes para su uso en terrazas y balcones con baldosas.

    Mecedora de madera - Songmics

    Comodidad y diseño moderno se combinan en esta hermosa mecedora de madera clara con reposapiés y tapizado de tela extraíble.

    Formas sinuosas y materiales de calidad, a partir de la madera de abedul utilizada para la estructura, son la combinación perfecta para agregar estilo y comodidad a una habitación, ya sea la sala de estar o el dormitorio.

    Una cualidad que también se nota en los detalles: el reposapiés se puede ajustar en 5 alturas diferentes, el tejido de algodón, los fieltros debajo de las patas redondeadas para proteger el suelo, y claras instrucciones para montarlo sin esfuerzo.

    Silla mecedora - SoBuy

    Un diseño muy moderno y una forma esbelta que se adapta bien a todo tipo de muebles modernos, este sillón en madera de abedul y poliéster tiene un precio pequeño y mucha clase a su favor.

    Una pieza que encaja bien tanto en la zona de estar como en la zona de dormitorio, pero también en terrazas cubiertas, tiene una funda de poliéster extraíble, una almohada para descansar el cuello y un pequeño accesorio extra: el bolsillo en el reposabrazos donde colocar pequeños objetos útiles para tener siempre a mano, como teléfono y control remoto

    La pieza se completa con un reposapiés ajustable y un fondo antideslizante y resistente a los arañazos que nos permite balancearnos realmente sin preocupaciones.

    Mecedora con chaise longue - Ikea

    Hermoso para el estudio, el dormitorio o la sala de estar, este sillón de Ikea hizo la historia de la marca y luego fue retomado e imitado por muchos otros nombres en muebles.

    Es una mecedora, de hecho la forma de L de las patas delanteras nos permite mecernos un poco sin movernos como en una mecedora normal. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, y tiene un color clásico que combinará con cualquier decoración.

    Es cómodo, duradero, económico, apto para personas de todas las edades … simplemente: ¡Ikea!

    Mecedora moderna - White Loft

    ¿Cansado de los modelos clásicos pero con ganas de relajarse con un movimiento suave y reconfortante? Esta propuesta de Bianco Loft es tu moderna mecedora que se convertirá en la protagonista absoluta de tu salón.

    Muchos colores para jugar pero para el que hemos elegido un blanco en contraste con el color de la madera natural, es fácil de limpiar, extremadamente robusto, asequible en precio y con un impacto visual muy fuerte.

    Un sillón que incluso podemos empujar debajo del escritorio del estudio y que nos ayudará a concentrarnos y, quién sabe, ¡encontrar la idea adecuada que estábamos buscando!

    Mecedora suspendida - Kasanova

    Cuando la silla evoluciona, se convierte en un sillón suspendido pero sin el impedimento de tener que perforar el techo para poder engancharlo, con la ansiedad de caer al suelo en cualquier momento.

    En esta hermosa propuesta de Kasanova, una marca conocida por su comodidad y originalidad, podremos rockear tanto en exteriores como en interiores gracias a la robusta estructura de soporte de metal y al cojín de poliéster suave, desmontable y lavable.

    Cómodo, divertido, colorido, se convertirá en la reina absoluta de tu relajación.

    Mecedora vintage - My Living

    Cuando pensamos en mecedoras, esta es exactamente la imagen que nos viene a la mente, así que ¿por qué no traer algo de historia a nuestro hogar con un mueble que no solo es hermoso a la vista sino que también es excelente? ¿calidad?

    La estructura es íntegramente de madera maciza, está hecha para durar y también para dar comodidad, acompañada de un cojín de poliéster de fácil limpieza.

    Una pieza que quedará genial en mobiliario clásico o rústico pero también con la que romper un mueble ultra moderno con un toque vintage, que dará lo mejor de sí en el dormitorio.

    SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 ...

    SONGMICS Mecedora, Sillón Tumbona, Madera de Abedul ,Reposapiern...

    SoBuy Silla de Relada Mecedora Sillón de Relada Gris Claro FST15...

    WOLTU Sillón Mecedora Lactancia Relax con Reposa Tapizado Reclin...

    SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 ...

    SoBuy Silla de relax, mecedora (reposapiernas ajustable), sillón...

    Mecedora De Exterior Edith I Silla Mecedora de Jardín Vintage I ...

    Outsunny Sillón Mecedora Adirondack de Madera Natural 77x94x97 c...

    Balancín plegable Negro de Amazon Basics

    SONGMICS Silla Mecedora con Apoyabrazos de Madera de Abedul, Sill...

    MEUBLE COSY Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormi...

    SoBuy Silla de relax, mecedora (reposapiernas ajustable), sillón...

    Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón ta...

    SoBuy FST16-DG Sillón de Relax, Silla de Relax, Mecedora-Reposap...

    SoBuy® Sillón de relada, Mecedora, Sillón de diseño, Butaca d...

    Marca Amazon - Movian Wendy Mecedora, Gris Claro, 71 x 57 x 81 cm

    MEUBLE COSY Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormi...

    Sillón voladizo «Pello», de abedul y tela de algodón, de Ikea...

    blumfeldt Beverlywood Tumbona Silla Mecedora (Hecha enteramente d...

    SONGMICS Silla Mecedora en Madera de Abedul, Sillón Mecedora con...

    blumfeldt Retiro - Silla Mecedora, Apoyo para Cabeza y reposabraz...

    SoBuy Sillón de Relada, Mecedora, Sillón de Diseño, Butaca de ...

    SoBuy® Silla de relada Mecedora Sillón de relada Beige Alto del...

    AC Design Furniture Mecedora AC Design Furniture 65041, Tela, Gri...

    SoBuy® sillón de relada, Silla de relada, mecedora, Mecedora-Re...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir