GUÍA DE VERANO SOBRE CÓMO SELECCIONAR LAS MEJORES TUMBONAS PARA EXTERIORES

Los sillones chaise lounge para exteriores son la mejor opción para relajarse con estilo. Algunas de las mejores tumbonas para exteriores le permiten recostarse junto a la piscina o la sauna con total comodidad. Puede ser difícil determinar qué sillón chaise longue de alta calidad funcionará para un presupuesto y un jardín específicos, por eso nuestro equipo está aquí para brindarle todos los detalles que necesita para tomar la decisión correcta.

Índice()

    GUÍA SOBRE CÓMO SELECCIONAR LAS MEJORES TUMBONAS PARA EXTERIORES

    Con la variedad de tumbonas para exteriores que hay en el mercado, nuestra guía lo ayuda a encontrar una nueva silla para satisfacer sus necesidades mientras espera disfrutar de su espacio al aire libre.

    ¿POR QUÉ COMPRAR UNA TUMBONA PARA EXTERIORES?

    Con los datos recopilados, es más fácil decidir cuál de las mejores tumbonas para exteriores brindará apoyo para todo el cuerpo para una variedad de actividades. Las personas a menudo encuentran que una tumbona es una excelente opción para pasar el rato junto a la piscina. Reclínelo en la cantidad justa para dormir, observar a los niños mientras toma el sol o se pone al día con amigos.

    Los propietarios de sillones chaise longue a menudo aprecian la flexibilidad que viene con esta opción de mobiliario, cómo se pueden organizar de varias maneras y combinar con otras piezas de exterior para satisfacer sus necesidades personales. Combínalo con un cojín colorido, una mesa auxiliar y una sombrilla que se adapten a tus preferencias y complementen la estética de tu patio trasero.

    ¿QUÉ PASA CON LOS PIES CUADRADOS?

    ¿Cuánto espacio estás trabajando dentro de un área? Tenga en cuenta que otras opciones de muebles para uso individual pueden ser más adecuadas para un espacio más pequeño, pero es posible que no permitan que una persona se estire y se relaje como las mejores tumbonas para exteriores. Un sillón chaise lounge para exteriores es un gran mueble para un propietario que desea crear zonas dentro de un espacio más grande o cuando hay suficiente espacio para colocar un sillón chaise lounge para disfrutar de la vista.

    La chaise longue apilable para exterior / patio de Castelle tiene un ancho de 31½”, una profundidad de 83 ½” y una altura de 40”. Fabricado en aluminio, es una opción duradera que puede soportar los elementos. Elija entre una variedad de acabados, como lujo, antigüedad y estándar para complementar el entorno circundante. Considere todas las dimensiones de una tumbona cuando planee acomodar una tumbona u otros muebles de exterior. Esta selección particular viene sin apoyabrazos y ofrece mucho espacio para una sola persona.

    Cuando disponga las tumbonas, deje aproximadamente de dos a tres pies entre ellas. A continuación, puede entrar y rodearlos fácilmente sin dejar de estar cerca de familiares o amigos sentados cerca. Colóquelos lejos de posibles obstáculos para una vista clara. Mide el largo y el ancho de las mejores tumbonas para exteriores para ver si una opción se adapta a tu espacio.

    ¿CUÁLES SON LOS MATERIALES COMUNES DE LOS SILLONES LOUNGE?

    Los diferentes materiales de los que puede estar compuesta una tumbona pueden ofrecer beneficios específicos a un comprador y diferentes requisitos de mantenimiento. Aparte de la tela en algunas tumbonas para exteriores, un fabricante puede usar materiales como aluminio, madera o mimbre en todo el cuerpo.

    Aluminio

    El aluminio es una opción sólida que requiere un mantenimiento mínimo por parte del propietario. Como está especialmente fundido, los fabricantes tienen la opción de ofrecer muebles de exterior con un aspecto moderno o antiguo. El recubrimiento en polvo de los sillones chaise lounge de aluminio de alta calidad lo ayuda a resistir abolladuras y rayones.

    El aluminio es fácil de mantener y no se oxida. A diferencia de algunas tumbonas de madera y mimbre, también es resistente a las plagas y no requiere un tratamiento especial. Rocíelo o use una esponja con jabón para eliminar cualquier residuo rebelde y mantenerlo como nuevo durante años. Comience cada temporada con una nueva aplicación de cera automotriz y retoque cualquier rayón en el marco de aluminio para proteger el acabado.

    La adición de cojines proporciona comodidad adicional y puede permitirle cambiar la apariencia de un juego de sillones sin tener que salir corriendo y comprar un juego nuevo. El aluminio es una opción asequible y duradera para los propietarios interesados ​​en juegos de comedor al aire libre o tumbonas.

    Madera

    Muchos propietarios aprecian el aspecto de una tumbona de madera. Sin embargo, no toda la madera es igual; el tipo de madera elegido puede afectar la durabilidad y los requisitos de mantenimiento de los muebles de exterior, como tumbonas, bancos y mesas.

    Madera blanda

    Las maderas blandas pueden convertirse en un diván económico. Si bien son adecuados a corto plazo, requieren más mantenimiento por parte del propietario y pueden ser propensos a pudrirse, astillarse o agrietarse. El barnizado regular puede ayudar a reducir el desgaste, pero se sabe que las maderas blandas se degradan rápidamente.

    Madera dura

    Las maderas duras ofrecen más durabilidad que las blandas y permiten sentarse y descansar cómodamente. Los sillones de madera dura durarán más que los muebles hechos de madera blanda. Sin embargo, necesitará tinción y barnizado regulares para mantener su apariencia. Los sillones de madera no se rayan fácilmente, pero son susceptibles a los daños por agua.

    Teca

    La teca es una opción popular por su durabilidad y puede durar varios años. Libera aceites naturales que ayudan a protegerlo de plagas y daños por agua. Un propietario tendría que frotarlo con un sellador de teca para mantener su color original. Sin dicho tratamiento, su acabado de madera natural cambiará lentamente a una pátina plateada con el tiempo y con la exposición a los elementos.

    Mimbre

    Este material tradicional se puede encontrar en juegos de patio al aire libre y sillones. También puede ser una buena opción para aquellos con patios cerrados y otros espacios, ya que es vulnerable a los elementos y puede dañarse. Cuando se usa en interiores, puede durar una buena cantidad de tiempo. Los propietarios de viviendas que eligen mimbre pueden querer obtener cojines de felpa para el sillón, el sofá u otros asientos, ya que el mimbre puede ser menos cómodo que otros materiales.

    La cantidad de mantenimiento requerido para los muebles de exterior puede variar según el material utilizado y la ubicación elegida. Las áreas sombreadas y los lugares con niveles más altos de polvo y polen pueden resultar en mayores requisitos de mantenimiento para los sillones y los cojines de las tumbonas para exteriores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir