CÓMO DECORAR EL JARDÍN Y PREPARARLO PARA EL OTOÑO Y EL INVIERNO

Tener un jardín es realmente un gran privilegio. Ya sea grande o pequeño, hay un espacio adicional para expresar tu creatividad, entonces si tienes alma de bricolaje , entonces todo será más divertido.

Incluso las personas más creativas a veces pueden carecer de ideas, con este artículo podrás inspirarte de cómo decorar el jardín , pero también de cómo prepararlo para el otoño y el invierno y poder aprovecharlo a pesar de las estaciones más frías.

ESTILO Y ECONOMÍA

Tener una casa amueblada con una impronta moderna no significa que el jardín deba reflejarla necesariamente. Un estilo continuo da armonía, pero un contraste entre el interior y el exterior puede dar a toda la casa un aspecto brillante. La madera es perfecta para un toque chabby chic o nórdico, para sentirse como en una cabaña de montaña. Todo depende de tus preferencias.

La decoración de bricolaje, además de expresar su imaginación, es una oportunidad para amueblar económicamente , pero con gusto.
¡Nueva vida a las botellas! Las botellas de plástico o vidrio se pueden reciclar y renacer como jarrones. Los primeros se pueden utilizar para crear un jardín vertical, solo colócalos en la parte de atrás, ábrelos por la parte superior y úsalos como pequeños maceteros.

En cuanto a los de vidrio, explotarlos como evasión, quizás incluso suspendidos sobre una mesa o consola extensible , hacen que el ambiente sea muy especial y colorido. En el caso de una cena, también se pueden reutilizar como iluminación insertándolos en su interior.una vela larga o la construcción de una linterna. Sobre todo en otoño, se recomiendan luces cálidas, como el amarillo y el naranja, que además de seguir en temática con los colores de esta temporada, le dan al ambiente un tono acogedor.

Si desea crear una pequeña área amueblada como una sala de estar , puede reutilizar creativamente paletas de madera . Solo dales el arreglo que quieras, lija y píntalos. Para un estilo más suave es bueno utilizar tonalidades como beige, gris claro o colores pastel, pero también puedes darte un capricho con colores vivos como el rojo o el naranja, para crear un rincón más animado. Obviamente considerando el clima, lo ideal es el uso de cuadros y mantas, para calentar afuera.

¡La incomodidad está prohibida! El uso de cojines para un asiento más cómodo será muy apreciado, especialmente por sus invitados.

Índice()

    Preparación para las estaciones más frías

    Ha llegado el otoño, y también ha traído consigo los primeros fríos y las primeras lluvias. Para aquellos con un gran jardín y una fuerte predilección por el bricolaje, construir un mirador sería ideal, debajo del cual insertar una mesa extensible, para no renunciar nunca a un almuerzo o cena al aire libre. Para evitar el posible frío, puedes insertar braseros para calentar, para no renunciar a usar esta parte de la casa en los meses más fríos.

    Si tienes un pequeño jardín, no temas, aún puedes explotarlo incluso con la llegada del invierno. Construir una plataforma en la que recrear un rincón de relajación lo transformará en un pequeño rincón del paraíso. Equiparlo con mantas y almohadas también lo convertirá en un gran lugar para mirar las estrellas mientras se mantiene cómodo y cálido.

    Por último, una cosa que no debería faltar es la clásica hamaca . Perfecto, especialmente si tiene dos árboles cercanos para sujetarlo, es la manera perfecta de encontrar algo de paz después de un largo día. Se puede construir con mucha cuerda y palos de madera del mismo tamaño.

    El hágalo usted mismo para el exterior no solo incluye muebles, de hecho, el otoño es la temporada perfecta para preparar el jardín para el otoño y el invierno. En primer lugar, puede limpiarlo y plantar nuevos árboles y arbustos.Si tiene un huerto, continúe cultivando todas las verduras de este período; además, es posible sembrar árboles que den fruto en verano.

    Con el primer resfriado también debemos pensar en el bienestar de nuestro jardín, por ejemplo colocando las plantas más delicadas en su interior o colocándolas a cubierto. Para mantener calientes las raíces de los árboles , se pueden utilizar las mismas hojas secas, cortarlas y colocarlas a sus pies. De esta forma les darán alimento y abrigo de las temperaturas más frías.

    ¡Ahora solo tienes que empezar! Da rienda suelta a tu creatividad para decorar y preparar tu jardín de la mejor manera posible y utilizarlo todo el año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir